lunes, 3 de febrero de 2014

TALLERES INFANTILES EN EL GUGGENHEIM

 Aprovechando que estamos desarrollando el proyecto de trabajo este curso escolar sobre el arte, os proponemos la posibilidad de que vuestros hijos participen en los talleres infantiles que se realizan en el Museo Guggenheim de Bilbao, los fines de semana.

Los talleres infantiles van variando cada mes y están vinculados a las exposiciones del momento. En ellos se busca la manipulación de materiales, la experimentación y la creación artística. Hay dos grupos de talleres según la edad de los niños. Un grupo de niños menores de 6 años que necesitan de vuestro acompañamiento y otro grupo de 6 hasta los 12 años.


Otra opción es participar en la actividad  "Book Alive" para niños de 3 a 8 años que se realiza en la Biblioteca del museo. Los niños se convierten en los personajes de un cuento, una actividad que se realiza en inglés mediante la lectura, la expresión corporal y la dramatización.

Si estáis interesados podeis consultar los horarios en la siguiente dirección:
 http://www.guggenheim-bilbao.es/aprende/ninos-y-familias/

Después de participar del taller es fenomenal jugar en el parque infantil que hay cerca del museo, visitar a Puppy, jugar con las fuentes o pasear por la ría. ¡¡¡Un buen plan para el domingo!!!



A.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario